Thursday, November 15, 2007

Rafaga - Mentirosa


Quiero que todos hagamos palmas!!!

No vuelvas m?s, ya no te quiero ver.
He sufrido tanto por tu querer.
Mentirosa, mentirosa.
No vuelvas m?s, nunca m?s.
Hoy tiene dueńa mi coraz?n.
No creo m?s en tu falso amor.
Mentirosa, mentirosa.
No vuelvas m?s aqu?, nunca m?s a mis brazos.

Ment?as cuando me dec?as
que yo era s?lo para t?.
Ment?as cuando me dec?as
que sin mi amor no eras feliz.
Ment?as y te re?as
y te burlabas de mi gran amor.
Ment?as y yo te cre?a.
Me destrozaste el coraz?n, con tus mentiras.

Hoy tiene dueńa mi coraz?n.
No creo m?s en tu falso amor.
Mentirosa, mentirosa.
No vuelvas m?s aqu?, nunca m?s a mis brazos.

Ment?as cuando me dec?as
que yo era s?lo para t?.
Ment?as cuando me dec?as
que sin mi amor no eras feliz.
Ment?as y re?as
y te burlabas de mi gran amor.
Ment?as y yo te cre?a.
Me destrozaste el coraz?n, con tus mentïras

0 Comments:

Razi pe Net

BlogInvest

Castiga Bani Online